BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 14 de junio de 2011

AUTOBUSES AMERICANOS

Cortesía de nuestro amigo y colaborador José Magaña, quien desde Guadalajara, Jalisco, específicamente desde la nueva Central de Autobuses nos envía esta excelente toma nocturna de una de las más recientes unidades que ha adquirido Autobuses Americanos, recordemos que Autobuses Americanos tiene un vínculo con Estrella Blanca, de igual forma es un servicio de primera internacional entre México y ciertos poblados de Estados Unidos, realmente es una importante renovación la que estan llevando a cabo al introducir estas unidades Irizar Pb para sustituir a las unidades Marcopolo Viaggio. Una buena toma de esta excelente unidad internacional que presenta una bella cromática en mi opinión.

2 comentarios:

  1. de hecho los irizar PB de Autobuses Americanos ia circulaban desde hace como 3 O 4 años,

    aca en cd. juarez son muy comunes de ver

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE LAS UNIDADES IRIZAR PB DE AUTOBUSES AMERICANOS LLEVAN 3 AÑOS EN ADELANTE, ESTA UNIDAD SI NO MAL ME EQUIVOCO LLEVA APROXIMADAMENTE DOS AÑOS Y ES DE LAS ÚLTIMAS QUE HA ADQUIRIDO ESTA LÍNEA UN SALUDO Y ESTAMOS PARA SERVIRTE!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com