BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 12 de junio de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Eliseo Molina Velázquez nos presenta esta unidad modelo Volvo 9700 versión 4x2 perteneciente a Autobuses del Oriente mayormente conocida como ADO, la unidad está equipada para prestar un servicio de primera, al parecer, poco a poco, estas unidades serán renovadas y bajadas a diferentes líneas económicas de Grupo ADO, esto gracias a la renovación que se tiene planeada llevar a cabo con las nuevas unidades Marcopolo Multego que se les estarán entregando a lo largo de este año. Por lo anterior, estas unidades serán cada vez más y más raras, ya que se convertirán en unidades en peligro de extinción, realmente el Volvo 9700 se veía simple pero bien con esta cromática en mi opinión, el que me gustaba más portando esta cromática era el Volvo 7550, sobre todo me gustaba una unidad Volvo 7550 versión 6x2 que prestaba servicio al aeropuerto pero que poseía esta cromática, actualmente esa unidad se encuentra en Autotur ya modificada. La toma fue captada en el puente Usumacinta según nos informa el buen Eliseo, entre la división de los estados de Tabasco y Chiapas.

4 comentarios:

  1. esta bonito ese volvo 9700 saludos a maxibuses

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ESTOS VOLVOS PERTENECIENTES A ADO QUEDARON DE MARAVILLA EN ESTA LÍNEA, LASTIMA QUE PRONTO SERAN RENOVADOS, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. hola soy yo denuevo la ves que fui a puebla vi un ado volvo 7550 todavia dan servisio a ado yo antes hace 4 años viaje en uno igual un saludo

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MI AMIGO, EN LA ACTUALIDAD ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE YA ENCONTRARSE CON UNA UNIDAD VOLVO 7550 EN ADO SERVICIO DE PRIMERA YA QUE FUERON REACOMODADAS EN SERVICIOS ECONOMICOS EN LINEAS COMO AU PRINCIPALMENTE, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com