BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 27 de junio de 2011

PULLMAN DE MORELOS

Les presento esta toma, la cual me agrado mucho perteneciente a una de las unidades que portaron una cromática conmemorativa a las fechas nacionales que vivímos el año pasado, específicamente el Bicentenario de la Independencia de nuestro país, así como el Centenario de la Revolución; la unidad es modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2 perteneciente a Pullman de Morelos en su servicio de primera, la toma fue captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Muy buena foto de ese Pullam Bicentenario, yo antes pensaba que era una sola unidad pero cual!! si son varias y hasta tienen diferentes dibujos, uno hasta tiene un bus de antaño y una locomotora de vapor, saludos

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE ERAN VARIAS UNIDADES MI AMIGO, ACTUALMENTE YA NO HAY NINGUNA UNIDAD QUE PRESENTA DICHA CROMÁTICA, TE INVITO A QUE BUSQUES EN GALERÍAS PASADAS LAS DEMÁS TOMAS QUE TENEMOS DE ESTAS UNIDADES ESPECIALES, EN LAS QUE ENCONTRARAS SOBRE TODO LA DE UN AUTOBÚS QUE PRESENTABA UNA CROMÁTICA MUY ESPECIAL PUESTO QUE TENÍA A UNA DE LAS PRIMERAS UNDIADES DE PULLMAN DE MORELOS, EL CUAL COMO MENCIONAS ES UN BUS DE ANTAÑO, GRACIAS POR TU COMENTARIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com