BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 11 de junio de 2011

TRANSPORTES DEL NORTE

Les presento esta bella unidad Marcopolo Mp120 perteneciente a Transportes del Norte, esta bella unidad es una de las unidades Marcopolo Mp120 que aún podemos encontrarnos en esta línea, como se puede apreciar en la toma la unidad se encuentra en muy buenas condiciones a pesar del tiempo que lleva prestando servicio, igualmente tiene la cromática completa de las unidades de Transporte del Norte, un dato curioso de esta unidad es que está prestando un servicio especial, un dato interesante es que en la actualidad algunas unidades Marcopolo Viaggio y Paradiso que estaban prestando servicio en Transportes del Norte han sido asignadas para Transportes del Norte turismo, realmente una excelente unidad Marcopolo Mp120 que esta equipada para prestar un buen servicio de primera para esta empresa de Grupo Senda. La toma fue captada en México, D.F.; por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Ese Transporte DEL NORTE es hermoso sus llantas tienen unas tapas q' hace q' se vea aún más elegante es realmente la polémica de ese autobús q' lo ha distinguido desde hace 10 años y no lo parece ese modelo es traga años parece un 2009 ó 2010 ese modelo es uno de los de mi agradome facina. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE AGRADE ESTA TOMA ANÓNIMO, COMPARTO TU OPINIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com