BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 5 de junio de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS


El buen Juan Artemio Cuevas nos comparte, como siempre, un par de tomas impresionantes de una unidad practicamente recién salida de la planta de Volvo en Tultitlán, se trata de una elegante y lujosa unidad Volvo 9700 Luxury D13C VERSIÓN 6x2 perteneciente a Omnibus de México en su servicio Plus. La unidad, como se aprecia en las magníficas tomas, está practicamente nueva y sin ningún rasguño, según nos informa nuestro amigo Juan Artemio Cuevas esta bella unidad está equipada de maravilla para prestar un servicio plus o ejecutivo, presentando 36 asientos con audio individual, al parecer ya con enchufez o tomas eléctricas, descanza piernas, dos sanitarios, mampara delantera y trasera, servicio de cafetería abordo, y un número de pantallas planas elevado, al parecer son más de 5 pantallas por unidad (esto aún no lo logramos comprobar). Con estas unidades, las cuales traen consigo servicios y comodidades únicas en el mercado, Omnibus de México Plus busca consolidarse como una de las mejores líneas en el segmento ejecutivo en nuestro país, y poco a poco lo está logrando, aunque en el norte de nuestro país tiene buena batalla. Otro detalle acerca de estas unidades es lo bien que les queda la cromática de Omnibus de México, con la que resalta el frente y parte posterior de estas unidades, el cual me parece muy elegante, realmente una bella unidad captada en el norte del país por el buen Juan Artemio Cuevas, al cual le mandamos un saludo.

2 comentarios:

  1. Excelentes tomas, gracias Juan Artemio. Felicidades Oscar por la calidad de tu material.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE EXCELENTES TOMAS DE ESTA BELLA UNIDAD POR PARTE DE JUAN ARTEMIO CUEVAS, UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com