BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 23 de junio de 2011

COSTA LINE

Cortesía de nuestro gran amigo y colaborador, el buen Mikelo les traemos esta muy buena toma de una bella unidad Volvo 9700 Fl que porta orgullosamente la llamativa cromática de Costa Line, como saben anteriormente hemos manejado la versión de que Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V. es una compañia que fusiona a Grupo IAMSA y a Grupo Estrella Blanca, pues en esta ocasión les traemos una noticia confirmada de que Costa Line adquirió unidades Volvo 9700 Luxury D13C, este tipo de unidades, como se ha visto a lo largo de los últimos meses, han sido adquiridas por Grupo IAMSA para sus diferentes líneas, es por ello que de nuevo la relación entre Costa Line y Grupo IAMSA vuelve a crecer al parecer, sin embargo, estaremos al pendiente e investigando acerca de la situación, lo que si les podemos confirmar es la entrada de algunas unidades nuevas Volvo, la toma de esta unidad equipada para prestar un buen servicio plus o ejecutivo fue captada en México, D.F. por el buen Mikelo, al que le mandamos un saludo hasta Acapulco, Guerrero.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero que Costa Line vaya a incorporar unidades Volvo D13C, no significa nada concreto, Volvo esta en la libertad de vender a quien quiera, y lo que quiera.

    Que yo sepa el D13C no es un modelo exclusivo de IAMSA, si fuera eso no habria D13C en servicios de turismo, que hay pocos, pero los hay, ni en FYPSA. Hablando del caso de GEB, quien se presume en estos momentos es el mas allegado a Costa Line, hace unos meses trajeron uno a prueba en Futura, pero que no les convencio, o eso se dijo.

    Por otro lado, no hay que negar, que la elección de unidades D13C para Costa Line, si levanta sospechas sobre la relación con IAMSA, para que hacernos tontos, PERO , no es nada definitivo.

    Lo unico seguro es que Costa Line forma parte del acuerdo Omnisur Integra. Lo que me hace pensar, que ese acuerdo estable que se tienen que usar unidades iguales dentro de los destinos del acuerdo, y esas unidades tienen que ser Volvo; razón por la cual creo que pudieron haber escogido los D13C, en vez de los PB que tanto gustan a GEB, por ejemplo.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE COMO MENCIONASTE AUTOBUSES EXPRESO FUTURA TRAJO HACE ALGUNOS MESES UNA UNIDAD VOLVO 9700 D13C A PRUEBA, ANTERIORMENTE ME HABÍAN COMENTADO QUE ESA UNIDAD ERA SELECT CON MOTOR D13C, SIN EMBARGO, ESTO NO TE LO PUEDO CONFIRMAR, POR OTRA PARTE EFECTIVAMENTE COMO DICES HAY OTROS GRUPOS O LINEAS QUE ADQUIEREN EL MODELO VOLVO 9700 LUXURY D13C, SIENDO GRUPO IAMSA EL QUE MAS A CONCRETADO POR ESTE MODELO, EFECTIVAMENTE NADA ES DEFINITIVO Y AL PARECER ES UN NÚMERO MUY PEQUEÑO EL DE ESTAS NUEVAS UNIDADES, AL IGUAL COMO ENCIONAS EL CONVENIO OMNIUSR INTEGRA PARECE DICTAMINAR QUE UNICAMENTE PUEDEN UTILIZARSE UNIDADES VOLVO EN SU MAYORÍA, ESTAREMOS INFORMANDO E INVESTIGANDO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com