BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 2 de julio de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Cortesía de Don Bicho les presentamos este par de tomas de la unidad 0247 perteneciente a Autobuses del Oriente en su servicio de primera, la unidad es un Marcopolo  Multego OC-500 versión 4x2. Como se puede apreciar al parecer esta unidad, al poseer la última cromática que lanzo Grupo ADO para su servicio de primera al mercado, estará prestando servicio de primera por algun tiempo más; realmente una bella y elegante unidad, me gustaría que Grupo ADO metierá tanto a su servicio de primera, como a su servicio ADO GL algunas unidades Marcopolo Multego FL versión 6x2, ya que en mi opinión en esta versión 6x2, este modelo luce mucho mejor. Las excelentes tomas fueron captadas por Don Bicho en Xalapa, Veracruz; hasta donde le mandamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. Perdona, el de la foto es un Multego oc-500. El oc-400 tiene mas abajo los retrovisores y el parabrisas mas grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZÓN ADOPLATINO, AL MOMENTO DE PUBLICAR LA ENTRADA DEBÍ DE HABERME DESCUIDADO UN POCO, SALUDOS Y GRACIAS POR LA CORRECCIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com