BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 7 de julio de 2011

AUTOBUSES CONEXIÓN - NUEVAS UNIDADES


Cortesía de nuestro gran amigo y colega Gustavo Fidel Arellano Hernández de La Red de Autobuses División Sur ( http://lrda-sur.blogspot.com/ ), les presentamos estas magníficas tomas de lo más reciente que ha llegallo a las filas de Autobuses Conexión, los cuales llegarón a sustituir a Autobuses Blancos Coordinados en las rutas principales que antes manejaba esta línea; actualmente Autobuses Conexión tiene un muy variado número de modelos de diferentes marcas que brindan servicio en esta línea, la cual tiene unidades equipadas para brindar un servicio económico, pero otras que están equipadas para brindar un servicio de primera. Se supone que Autobuses Conexión brinda un servicio económico, y esto se ve reflejado en la mayoría de sus unidades, por otra parte este par de tomas muestran una prácticamente nueva unidad Irizar I5, la cual ya porta la bella y atractiva cromática de Autobuses Conexión, la cual es de mi agrado, y está bien equipada para prestar un servicio económico, me hubiera gustado que esta unidad hubiera sido equipada con servicios de primera, sin embargo, Estrella Blanca prefirió unidades económicas. Podemos decir que es una muy buena renovación la que se está llevando a cabo en Grupo Estrella Blanca, esperemos que pronto otras líneas pertenecientes a este grupo sufrán una renovación importante. Un par de excelentes tomas captadas en México, D.F., en las afueras de la Central de Autobuses del Norte por el buen Gustavo Fidel Arellano.

2 comentarios:

  1. PERO PORFAVOR CONSERVEN LA CROMATICA ORIGINAL
    DE abc. AUTOBUSES BLANCOS COORDINADOS Y REGRESENLA A LAS RUTAS: ACAPULCO-LAZARO CARDENAS/ ACAPULCO-SALINA CRUZ

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SE EXTRAÑA VER LA CROMÁTICA DE ABC, AUTOBUSES BLANCOS COORDINADOS QUE AUN SUBSITE EN ALGUNAS RUTAS, PROXIMAMENTE PREPARARE UN PEQUEÑO ESPECIAL DE DICHA LÍNEA, Y REALMENTE ES MUY DIFICIL QUE REGRESE A LAS RUTAS QUE COMENTAS, LAS CUALES SON CUBIERTAS POR AUTOBUSES ALTAMAR/COSTEÑOS EN LA ACTUALIDAD UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com