BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de julio de 2011

ADO GL


Un par de buenas cortesías son las que nos presenta nuestro amigo Eliseo Molina Velázquez, se trata de un par de tomas que logró captar al parecer en el estado de Chiapas de un par de unidades pertenecientes a ADO GL, las unidades tenían como destino diferentes poblados del sur del país. El par de unidades es modelo Volvo 9700 TX versión 6x2, de igual manera se encuentran en muy buenas condiciones, por lo que puede que aún sigan por un tiempo prestando servicio en ADO GL, todo esto recordando la importante renovación que está llevando a cabo Grupo ADO en este servicio ejecutivo. Un muy buen par de tomas que nos presenta el buen Eliseo sin duda alguna.

2 comentarios:

  1. Ese numero economico anduvo un tiempo de prueba en un Marcopolo Multego OC-400 6x2, y por cierto, las 2 unidades son el mismo autobus, fijate en el numero.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y ACLARACIÓN, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com