BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 29 de julio de 2011

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO

Juan Rosales Herrera nos envía esta buena toma de una unidad perteneciente a la línea Autotransportes Herradura de Plata, en su servicio Pegasso, la unidad es modelo Busscar Vissta Buss Elegance 340, es curioso que prácticamente solamente en esta línea podamos encontrarnos con este modelo de autobús, el cual es muy vistoso y con un gran diseño, para muchos, incluyendome, esta unidad luce mucho más que su hermano el Busscar Vissta Buss Elegance 360. Esta unidad además de todo presenta la atractiva y vistosa cromática de Autobuses Pegasso la cual le queda de maravilla a esta unidad que presta un servicio económico. La toma fue captada en México, D.F. por Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razon , y verlo en vivo se ve muy imponente ......Y que si fuese 6x2 seria otro rollo

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE LUCEN MUCHO EN VIVO ESTAS UNIDADES, DESCONOSCO SI HAY UNA VERSIÓN 6X2 PERO SE VERÍA INTERESANTE UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com