BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 15 de julio de 2011

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS



 En esta ocasión quisiera compartirles estas tomas de las más recientes unidades que acaban de llegar a Autobuses Servicios Coordinados, antes que nada Autobuses Servicios Coordinados pertenece a Flecha Amarilla, al igual que Autobuses Primera Plus, es por ello que muchas unidades de Primera Plus terminan siendo utilizadas en Autobuses Servicios Coordinados, como es el caso de las unidades fotografíadas. Es importante mencionar que todas las unidades aquí presentadas son modelo Volvo 7550 versión 4x2, las cuales han sido modificadas a modelos Volvo 9700 Fl, Volvo 9700 Luxury y hasta una a modelo Volvo 9700 Select.

Actualmente Grupo Flecha Amarilla está haciendo un excelente trabajo modificando sus unidades modelo Volvo 7550 versión 4x2 ex-Primera Plus a diferentes modelos nuevos Volvo, una de sus conversiones realmente magníficas es la que hacen a las unidades Volvo 7550 versión 4x2 al convertirlas en modelos Volvo 9700 Luxury D13C, hablo de esta modificación como magnífica gracias a que modifican hasta las tomas de aire del autobús dejandolas prácticamente idénticas a las originales, es por ello que en ocasiones, gracias a tan buenas modificaciones realizadas en estas unidades, es difícil denotar su modelo original. Estas unidades modificadas modelo Volvo que han estado entrando a Servicios Coordinados presentan algunas diferencias en la cromática así como la leyenda Premier, esto ya que brindan un servicio de primera clase muy bueno y recomendable que prácticamente no presenta escalas y en ocasiones es directo.
Con estas imagenes podemos mencionar que Grupo Flecha Amarilla es uno de los mejores al momento de realizar conversiones a sus unidades modelo Volvo, teníendo resultados increíbles, por otra parte también es necesario agregar que igualmente hay algunas unidades nuevas modelo Volvo en Autobuses Servicios Coordinados, aunque es un número reducido, pero gracias a la adquisición de estas unidades, así como a la entrada de unidades Volvo 7550 modificadas Autobuses Servicios Coordinados se a convertido en una excelente opción en lo que respecta a un servicio de primera. Las tomas fueron captadas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com