BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 26 de julio de 2011

AUTOCAMIONES DEL PACÍFICO

Mi buen amigo Juan Artemio Cuevas nos comparte esta excelente toma de una unidad Oisa Halcon, la unidad ya tiene sus años prestando servicio y se encuentra en un estado aceptable, de igual forma esta unidad pertenece a la línea regional Autocamiones del Pacífico que brinda un servicio económico entre ciertas poblaciones, la buena toma fue lograda en Puerto Vallarta, Jalisco; por nuestro colega Juan Artemio Cuevas.

5 comentarios:

  1. oyee !!!!!!!!!!!! ese no es el carro de los mayates

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO A QUE TE REFIERES CON EL CARRO DE LOS MAYATES? UN SALUDO

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Que manera de expresarte por escrito,quien te enseno a usar tanto signo de afirmacion cuando estas preguntando.TARADO!

      Borrar
  2. siiiiiiiiiii es sierto es el de los mayates del 21 de autocamiones son de casimiro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que clase de studio recibiste en la escuela,con ese escrito me doy cuenta que tan educado estas.

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com