BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 7 de julio de 2011

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Mikelo nos presenta esta buena toma de una bien mantenida unidad Irizar Pb versión 4x2 perteneciente a Transportes Chihuahuenses, la unidad porta la sencilla pero vistosa cromática de Transportes Chihuahuenses, aunque debo confesar que se extraña la anterior cromática de esta línea, que lució mucho en los tiempos de las unidades Marcopolo Viaggio; la unidad está bien equipara para prestar un servicio de primera, la toma fue captada en Acapulco, Guerrero; por lo que suponemos que esta unidad es la encargada de cubrir ciertas rutas desde el norte de nuestro país, hacia el bello Puerto de Acapulco, una buena toma de Mikelo.

4 comentarios:

  1. Vaya, que ruta tan extrema que me gustaría viajar, desde Cd. Juarez hasta acapulco!! o la otra, que creo yo es la más larga del país, de Elite la ruta Tijuana-Acapulco, ojala algún día tenga la oportunidad de vivirlas. Que sería si las lineas usarán la cromática que portaron originalmente, como se vería un Irizar Pb con la cromática original de Elite o un Volvo 9700 luxury 6x2 con la cromática de Tres estrellas de oro, incluso un Norte de Sonora Man Lion's Mex con la cromática de los Dina Dorados. El Tres Estrellas de Oro es más probable desde que revivió la linea pero los demás creo que sería una propuesta muy interesante si quiere EB recuperar algo de aquel pasado glorioso que tuvo. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE SERÍA UNA APUESTA INTERESANTE LA DE REVIVIR VIEJAS CROMÁTICAS, O POR LO MENOS SACAR NUEVAS PROPUESTAS DE CROMÁTICAS UN POCO MAS COLORIDAS AL MERCADO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Desconocemos porqué el servidor ha eliminado algunas fotos de la galería, ya reportamos para ver si se recupera la información, saludos-

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com