BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 29 de julio de 2011

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

Nuestro amigo y colega, Juan Artemio Cuevas, nos envía esta magnífica toma de una unidad Marcopolo Mp120 en su versión con puerta intermedia y configuración 6x2, realmente estas unidades son imponentes al momento de verlas en vivo, la unidad pertenece a TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico. Esta unidad está bien equipada para brindar un buen servicio ejecutivo al presentar 38 asientos, dos sanitarios, cafeteria y hasta una pequeña hielera abordo, un detalle de estas unidades es que al recorrer corridas tan largas presentan cierto desgaste, por otro lado recordemos la renovación que está llevando a cabo TAP con sus nuevas y lujosas unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2, estas unidades están renovando a las unidades Marcopolo Mp120 6x2 como la que nos muestra Juan Artemio Cuevas en esta toma. Gracias a esta renovación varias unidades Marcopolo Mp120 6x2 están siendo vendidas, principalmente en varios sitios de Internet, por lo que son una opción interesante para empresas turisticas, por otro lado estas unidades si que hicieron historia en TAP, con su bella cromática la cual me gusta mucho, aunque debo de admitir que la nueva cromática de TAP que portan las nuevas unidades Volvo también es de mi agrado, por cierto al parecer habrá algunas unidades Marcopolo Mp120 que seguirán por algun tiempo prestando servicio en TAP y que ya portan la nueva cromática. La excelente toma fue lograda en Puerto Vallarta, Jalisco; por nuestro colega Juan Artemio Cuevas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO ESTE AUTBÚS ES UTILIZADO PARA BRINDAR UN SERVICIO DE TRASLADO DE AEROPUERTO POR PATE DE VIVA AEROBUS. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com