BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de julio de 2011

TURISTAR EJECUTIVO - NUEVAS UNIDADES

Lo prometido es deuda y ahora si les presentamos esta publicidad que actualmente está circulando en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, específicamente en los módulos de Autobuses Futura y Costa Line, acerca de la pronta renovación que habrá entorno a Turistar Ejecutivo, como anteriormente les habiamos comentado al parecer esta renovación será con unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2 equipadas con servicios de lujo interesantes en el que sobresale el sistema de entretenimiento individual, lo que realmente impactó acerca de estas unidades es que tienen la misma cromática que Turistar Lujo, solo variando en la leyenda Lujo por Ejecutivo, esta renovación se hace gracias al convenio Omnisur Integra, ya que de igual forma Estrella de Oro, en su servicio Diamante está modificando a sus unidades para que ya presenten nuevas comodidades y servicios de lujo como el de pantallas de entretenimiento individual. En la actualidad ya hay algunas unidades de Estrella de Oro Diamante equipadas con el sistema de entretenimiento individual, mientras que en Turistar Ejecutivo se está llevando una renumeración a sus unidades ya que muy pronto al parecer entrarán las nuevas unidades.
Realmente hay aspectos que no entiendo acerca de esta publicidad ya que la silueta del autobús muestra una unidad en versión 4x2, mientras que las unidades son 6x2, pero ya que lleguen las unidades a la Central de Autobuses del Sur gustosos les presentaremos tomas de las mismas, por lo pronto les dejo esta publicidad.

6 comentarios:

  1. ESTIMADO OSCAR.

    Ya estan las nuevas unidades TURISTAR EJECUTIVO en la central SUR hoy vi 3 en el horario de las 8 a las 10 pm. Como lo habias comentado tienen la misma cromatica que los TURISTAR LUJO solo cambio la layenda de LUJO por EJECUTIVO y son de 6. Desafortunadament no pude tomar una foto pero la verdad se ven muy preciosas. Asi mismo los ESTRELLA DE ORO DIAMANTE ya tambien traen las pantallas individuales ( solo 3 autobuses las tienen al dia de hoy )

    Saludos y espero alguien pueda tomar fotos de las nuevas unidades de TURISTAR EJECUTIVO Y ESTRELLA DE ORO DIAMANTE.

    GRACIAS

    VICS

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE EL PASADO SABADO O VIERNES FUERON INAGURADAS OFICIALMENTE CON EL BANDERAZO DE SALIDA ESTAS NUEVAS UNIDADES, ACTUALMENTE YA ESTÁN EN CIRCULACIÓN Y PROXIMAMENTE LES PRESENTAREMOS UN ESPECIAL DE LAS MISMAS, POR OTRA PARTE LAS UNIDADES ESTRELLA DE ORO DIAMANTE IGUALMENTE YA ESTAN EN LAS CORRIDAS MAS CONCURRIDAS RUMBO A ACAPULCO Y VICEVERSA, LO QUE NOS PARECE UNA INCOGNITA ES QUE PASARA CON LAS UNIDADES VOLVO 9700 DE TURISTAR EJECUTIVO, PERO ESTAREMOS INFORMANDOLES PAULATINAMENTE UN SALUDO MI AMIGO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Excelente noticia, esperamos el reporte

    Ojala en la ruta IXTAPA-ZIHUATANEJO incluyan este servicio.

    Yo pienso que los autobuses que tenia TURISTAR EJECUTIVO los baajran al servicio Futura o posiblemente al Servicio FUTURA MIX O CHIHUAHENSE SELECT.

    Saludos

    VICS

    ResponderBorrar
  4. MI AMIGO TE TENGO MALAS NOTICIAS PUESTO QUE LA RUTA QUE NOS COMENTAS NO SERÁ APLICADA PARA AUTOBUSES TURISTAR EJECUTIVO, POR OTRA PARTE SEGUIMOS SIN CONOCER EL FUTURO DE LAS UNIDADES ANTERIORES DE ESTA LINEA, YA QUE EN LA ACTUALIDAD AÚN SIGUEN PORTANDO LA ANTERIOR CROMÁTICA Y SIGUEN PRESTANDO SERVICIO EN ALGUNAS CORRIDAS. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. Hola un saludo desde nayarit, pues es una excelente linea y esperemos muy pronto las nuevas unidades ya que tiene un buen servicio con sus pasajeros y destinos ya que te tenido el honor de abordar en ellos y con mucha calidad y responsabilidad y respeto al cliente por mi escrito y todo espero.y pues esperemos muy pronto las nuevas unidad por nayarit saludos byee y suerte en su exitosa compañia .

    ResponderBorrar
  6. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR EL COMENTARIO, TE INVITO A VISITAR EL ESPECIAL QUE YA PUBLICAMOS DE ESTAS UNIDADES, ESTÁ UN POCO MÁS ADELANTE EN LA GALERÍA DE ESTE MES UN SALUDO Y LAMENTABLEMENTE ESTAS UNIDADES SOLO ESTARÁN EN LAS RUTAS DEL SU UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com