BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 2 de julio de 2011

TURISTAR EJECUTIVO


EXCLUSIVA. Ante la inminente partida de la cromática de Turistar Ejecutivo, que únicamente se puede aún apreciar en las rutas del sur, es que les presento este par de tomas, las cuales me agradan mucho de una unidad Volvo 9700 versión 6x2 que llegó hace ya algunos años a las filas de Turistar Ejecutivo para prestar servicio en las rutas del sur, la unidad está bien equipada en interiores para prestar un comodo servicio de lujo, como se puede apreciar la unidad esta en buenas condiciones tanto por fuera, como por dentro; en la actualidad esta unidad sigue prestando servicio en las rutas del sur, principalmente en la México Sur - Acapulco, pronto esta cromática, como esta unidad, dejarán de servir para Turistar Ejecutivo, estaremos al pendiente de cual es el futuro de las unidades Volvo 9700 versión 6x2 que actualmente sirven en Turistar Ejecutivo, ya que las unidades Marcopolo Mp120 que todavía sirven para Turistar Ejecutivo de seguro pasarán a Autobuses Expreso Futura o hacía Autobuses Altamar, sin emabrgo, es un misterio cual será el futuro de las unidades Volvo, por lo pronto les dejó este par de tomas que quedarán para el recuerdo, las cuales fueron captadas por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.

2 comentarios:

  1. El nuevo TURISTAR EJECUTIVO sera igual que el TURISTAR LUJO en su cromatica, con el unico cambio de LUJO x EJECUTIVO. La verdad los nuevos Autobuses estan muy padres, con pantallas individuales y conexiones de INTERNET Y CONEXIONES ELECTRICAS.

    Se supone que estos nuevos AUTOBUSES estaran disponibles en la ruta MEXICO SUR-ACAPULCO y haber que Autobuses dejan para la RUTA MEXICO SUR-IXTAPA-ZIHUATANEJO, ya que para la ruta MEXICO SUR-HUTULCO dejaron los TURISTAR LUJO.

    Estrella de ORO en su servicio Diamante tambien remodeladara sus AUTOBUSES con pantallas Individuales.

    La competenecia es buena ya que el beneficiado es el usuario de AUTOBUSES con estos nuevos servicios y AUTOBUSES de mayor comodidad para viajes de mediano y largo alcance.



    Felicidades por tu BLOG es muy padre.

    SALUDOS

    SVG

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO, EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES NO SOLAMENTE ESTARÁN DISPONIBLES PARA LA RUTA MÉXICO-ACAPULCO, SINO QUE SE SUPONE QUE ESTARÁN DISPONIBLES PARA TODAS LAS RUTAS QUE AÚN MANEJA TURISTAR EJECUTIVO, AUNQUE AL PARECER SI EMPEZARÁN UNICAMENTE CON LA RUTA MÉXICO SUR- ACAPULCO, IGUALMENTE COMO LO MENCIONAS ESTRELLA DE ORO DIAMANTE VOLVERA A DARLES UNA MANITA DE GATO A SUS UNIDADES EQUIPANDOLOS CON NUEVOS SERVICIOS, COMO LAS PANTALLAS INDIVIDUALES, SIN EMBARGO, EN MI OPINIÓN, SE ANTOJABA MÁS UNA RENOVACIÓN IGUAL POR PARTE DE ESTRELLA DE ORO DIAMANTE, PROXIMAMENTE LES ESTAREMOS INFORMANDO Y GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, MAXIBUSES ES UN ESFUERZO POR PUBLICAR DIARIO IMAGENES E INFORMACIÓN DE CALIDAD RELATIVA A LOS AUTOBUSES EN NUESTRO PAÍS, CUALQUIER DUDA, CORRECCIÓN, ACLARACIÓN, APORTACIÓN O COMENTARIO ESTAMOS A TUS SERVICIOS UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com