BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 20 de enero de 2012

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)



Agustín Reyes Ramírez nos envía estas tres tomas de las unidades modelo MAN Lion´s Coach y MAN Lion´s Mex con las que cuenta Enlaces Turísticos Costa de Oro. Agustín nos comenta que con la primer unidad recorría la corrida Oaxaca - Baja California Sur (San Quin Tin),  con su colega "el bonbon" en la cual hacían 3 días de camino aproximadamente, igualmente el siguiente par de tomas, logradas en la planta de MAN en México, nos muestran el momento en que Agustín recogío las unidades MAN Lion´s Mex recién salidas de la planta listas para brindar un servicio turístico. Las tomas son cortesía de Agustín Reyes al que le mandamos un coordial saludo. (Agustín Reyes aparece en la 3era. fotografía).

5 comentarios:

  1. 3 días se me hace poco tiempo. Hacen pocas paradas entonces? Porque de México a Tijuana son casi 2 días, desde Oaxaca sí han de ser más de 2. Y de Tijuana hasta La paz Baja California Sur se hace exactamente un día de recorrido. O tal vez manejen muy rápido o tengan sus atajos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ruta nadamas es Oaxaca san quintin y vizcaíno .. No hasta los cabos reitero que en los cabos hay 8 unidades trabajando puro turismo nacional como internacional tipo circuito saludos

      Borrar
  2. probablemente no hagan la ruta hasta Tijuana, sino hasta Mazatlan o Guaymas y de ahi toman un ferry. Me parece una ruta larguisima para hacerse completamente por carretera

    ResponderBorrar
  3. Quedo a sus ordenes para cual quier comentario Agustín reyes r..

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO EL QUE MEJOR PUEDE RESOLVER SUS DUDAS ES MI AMIGO AGUSTÍN REYES, UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES.

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com