BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 9 de enero de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Les presento esta toma que muestra una de mis unidades favoritas pertenecientes a Autobuses Estrella Blanca en las Rutas del Sur, se trata nada más y nada menos de una unidad modelo Marcopolo Viaggio que ha sido modificada a Marcopolo Mp 120, la unidad luce bastante bien gracias a que recibe un mantenimiento ejemplar; a pesar de ya tener varios años prestando servicio esta unidad esta en un estado inigualable y considero que es de las mejores unidades Marcopolo Viaggio que podemos encontrar en una línea foránea en la actualidad. Es importante agregar que esta no es la única unidad de este modelo en Autobuses Estrella Blanca en las Rutas del Sur, ya que igualmente eh logrado observar otra unidad idéntica a la que les presento en esta foto, la cual presenta la misma cromática simple solo que con otro número económico. Una bella unidad que aún se resiste a la renovación, esta unidad por lo general se puede observar brindando servicio en Guerrero, pero en esta ocasión por ser temporada vacacional fue captada cubriendo la corrida de México Sur hacia Cuernavaca y de ahí hacía Chilpancingo, la unidad cuenta con un equipamiento de servicio de primera. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. De nuevo por aquí, Oscar, tu siempre con fotos de alta calidad y muy buenas, se ve bien como captaste ese Viaggio de EB. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO HECTOR LUIS, UNA BELLA UNIDAD UNICA EN LAS RUTAS DEL SUR DE GEB. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com