BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de enero de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA - NUEVAS UNIDADES

Para cerrar el día con las nuevas novedades en las líneas de Autotransportes de pasajeros en el país, les presentamos Cortesía de nuestro buen amigo y colaborador Omar Ramírez esta excelente toma que logró captar en las a fueras de la Central de Autobuses del Norte de la  Ciudad de México la cual nos muestra una de las nuevas y flamantes unidades modelo Marcopolo Alliado 770 perteneciente a las filas de Autobuses Estrella Blanca. Estas unidades están equipadas para brindar un servicio económico entre diversas poblaciones cercanas al Distrito Federal, con ello Grupo Estrella Blanca nos demuestra que su proceso de renovación sigue y va muy en serio, sin duda Autobuses Estrella Blanca en todas las regiones necesita una buena renovación y que bien por esta empresa que siga con esta ideología de mejorar sus unidades y servicios. Es necesario mencionar el cambio de cromática, la cual no me convence del todo pero por lo menos es un diseño diferente a lo que anteriormente había presentado Estrella Blanca, todo es cuestión de gustos.

2 comentarios:

  1. Muy bonito autobús. Me imagino que esta será la nueva rotulacion de Estrella Blanca. Espero verla próximamente en los Dina Outsider que van a meter. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO EDGAR, ESPEREMOS PARA VER SI ESTA CROMÁTICA SE UTILIZA EN DEMÁS MODELOS, IGUALMENTE CONSIDERO QUE NO SE VERÍA TAN MAL EN UN FONDO BLANCO EN LAS UNIDADES DINA OUTSIDER. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com