BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 19 de enero de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS - NUEVAS UNIDADES

El pasado Domingo 15 de Enero tuve la oportunidad de ir a sacar unas fotografías, con mi amigo David Gasca de MOVILBUS, a la central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y una de las sorpresas que me lleve fue el observar esta excelente unidad modelo Irizar i5 que llegó a las filas de Autobuses Servicios Coordinados, lo curioso de esta bella unidad es que su chasis es marca Mercedes Benz. Desconosco si esta unidad llegó para quedarse en Servicios Coordinados o si está a prueba o inclusive si llegarán posteriormente más unidades con estas características a esta línea, pero sin duda alguna, el modelo Irizar i5 luce de maravilla con este excelente chasis que le da un mayor toque de comodidad y elegancia a estas unidades. La unidad lucía prácticamente como nueva y está equipada para brindar un servicio de primera, la toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fue lograda en México, D.F.
En estos días publicare lo mejor que logré captar en la Central de Autobuses del Norte.


2 comentarios:

  1. Chida la toma esa del Irizar i5, Oscar, tu blog y MOVILBUS ofrecen tomas de excelente calidad que me gustan mucho, Es la primera vez que veo un
    Irizar i5 sobre motor MB en México, los hé visto pero en otros países. Gracias por compartir esta toma con todos los que visitamos este blog.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR GRACIAS POR VISITARNOS Y PUBLICAR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ES UNA DE LAS CONTADAS UNIDADES IRIZAR i5 QUE SE PUEDEN OBSERVAR CON CHASIS MERCEDES BENZ, PRONTO PUBLICAREMOS TOMAS EXCLUSIVAS CON GRAN CALIDAD COMO ESTA, UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com