BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de enero de 2012

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)

 EXCLUSIVA. Eliseo Molina Velázquez nos envía desde las afueras del Aeropuerto Internacional de Cancún estas tres magníficas tomas de lo más nuevo que está recibiendo Autobuses Rápidos de Zacatlán, Autotur. Se trata de un par de unidades modelo Volvo 7550 Fl versión 6x2 que han sido modificadas en sus interiores y exteriores, siendo la modificación principal la de los faros delanteros, los cuales asemejan el diseño de los faros que tienen las unidades Volvo 9700 Select, sin duda una buena modificación que luce bastante bien.
 Ahora bien esta unidad número económico 7819 de Autotur, que presenta una bella cromática en color blanco con la leyenda "Bienvenido" en varios idiomas que es distintiva de Autotur y que por lo general portaban unicamente ciertas unidades Busscar El Buss 340 modificadas, al parecer está equipada para brindar un verdadero servicio turístico de lujo, ya que se alcanza a apreciar en la toma una fila de dos asientos y una fila de un solo asiento, lo que nos hace suponer que tiene unicamente 24 o 25 asientos, lo que le da un mayor lujo y confort a esta unidad, aunque eso es lo que se alcanza a apreciar en la fotografía.

Para terminar Eliseo Molina Velázquez nos presenta esta otra toma de una cromática nueva que está lanzando Autobuses Rápidos de Zacatlán, Autotur; se trata de una unidad igualmente Volvo 7550 Fl versión 6x2 modificada con faros de Volvo 9700 Select, la unidad presenta esta nueva cromática en fondo blanco con la leyenda "Bienvenido" en varios idiomas pero con un innovador diseño, él cual luce bastante moderno además de que le da una imagen atractiva, lujosa y seria a esta unidad. Desconocemos la configuración interna de esta unidad, aunque suponemos que está equipada de mejor forma que las demás unidades de Autotur. Un agradecimiento especial a Eliseo Molina Velázquez por estas excelentes tomas.

2 comentarios:

  1. Apuesto a que son 25 los asientos, y parece que el tercer autobus tiene la configuracion normal, porque como que se distingue que no tiene baño del lado izquierdo, pero yo no se.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, CONCUERDO CONTIGO AL PARECER LA PRIMER UNIDAD TIENE UNA CONFIGURACIÓN DE LUJO, MIENTRAS QUE LA SEGUNDA UNIDAD PODRÍA TENER UNA CONFIGURACIÓN NORMAL O EJECUTIVA EN MI OPINIÓN. UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com