BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de enero de 2012

PRIMERA PLUS - BUSITO


Cortesía de Grupo Flecha Amarilla, Primera Plus y de nuestro buen amigo Busito, les presentamos estas tomas de un par de Busitos de Peluche que nos obsequiaron por las fiestas de fin de año nuestros amigos de Grupo Flecha Amarilla.



Sin duda algua una de las mejores empresas en cuestiones de Marketing, Promoción y Publicidad del Autotransporte Terrestre de Pasajeros en la actualidad es Primera Plus, que busca siempre acercarse a los consumidores y a su mercado, tratando de sacar promociones interesantes, que efectivamente sean la respuesta a las necesidades y deseos del mercado. A finales del año pasado y en principios del año en curso Primera Plus lanzó esta estupenda campaña de regalar Busitos de Peluche, los cuales están bien detallados y sobre todo son muy llamativos tanto para niños, como para adultos; todo un acierto por parte de Primera Plus, a esto hay que sumarle el disfrazar a sus unidades según la ocasión y un contacto directo en sus publicidades por redes sociales como Facebook o Twitter, donde actualizan y atienden dudas, quejas, así como preguntas o aclaraciones practicamente al momento en la mayoría de los casos.

El par de peluches que nos obsequió nuestro amigo Busito asemejan a una unidad Irizar Pb Confort versión 4x2 con chasis Scania, que es junto con las unidades con chasis MAN, lo más nuevo que tiene Primera Plus en sus filas, en mi opinión una excelente idea por parte de Primera Plus, esperamos que durante este año nos siga fascinando con ideas innovadoras. AGRADECIMIENTO ESPECIAL A PRIMERA PLUS, GRUPO FLECHA AMARILLA Y A BUSITO, UN SALUDO!

14 comentarios:

  1. hola amigo, que bonitos estan me quede con las ganas de tener uno jaja ojala y vuelvana regalar mas, lastima que Primera Plus no llegue a Monterrey, saludos departe de BUSOPOLIS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JESÚS ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE UNA BUENA IDEA LA DE PRIMERA PLUS AL REPARTIR ESTOS BUSITOS, Y NO TE PREOCUPES EN BREVE HARÁN MÁS PROMOCIONES. COMO TU LO COMENTAS ES UNA LASTIMA QUE PRIMERA PLUS NO LLEGUE A MONTERREY, PERO VEO MUY DIFÍCIL LA POSIBILIDAD DE QUE ALGÚN DÍA LLEGUE A ESTE DESTINO POR LA COMPETENCIA Y MANEJO DE RUTAS, UN SALUDO A NUESTROS AMIGOS DE BUSOPOLIS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Jesús me podrás Contactar a Busito@primeraplus.mx

      Borrar
  2. Hola amigos de primera plus; yo viajo frecuentemente en sus camiones (2 veces por semana); efectivamente son muy cómodos pero como sugerencia sería bueno cambiar el menú de los lonche; en vez de sándwich que les parece un panecito o algo diferente; se los pongo a consideración. De antemano tienen excelente servicio. Sigan así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JESSICA TE RECOMIENDO QUE INGRESES AL FACEBOOK DE PRIMERA PLUS Y AHI DEJES TU COMENTARIO/SUGERENCIA YA QUE CON GUSTO OBTENDRAS UNA RESPUESTA A TUS PETICIONES UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola yo tengo la suerte de tener a un busito de peluche es hermoso y muy esponjoso

    ResponderBorrar
  4. Ola compañeros buenas tardes quisiera saber si aún se podría conseguir uno es para mí BB que hasta lloro el precio no importa yo lo pago 4121179034 mi contacto ojalá aún pueda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO ESCRIBIRLE DIRECTO A PRIMERA PLUS EN SUS REDES SOCIALES, SALUDOS!

      Borrar
  5. Hola buenas tardes. Quiero saber si es posible conseguir un busito. Es para un jovencito con características especiales. Él vive en California y está de vacaciones en León. Desde niño cada que viene tiene una obsesión por los autobuses de primera plus. En verdad es para una buena buena causa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO ESCRIBIRLE DIRECTO A PRIMERA PLUS EN SUS REDES SOCIALES, SALUDOS!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. PRIMERA PLUS LOS OBSEQUIA, IGUALMENTE EN MERCADO LIBRE YA LOS ESTÁN VENDIENDO

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. Me lo regalas porfa 😅

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com