BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de enero de 2012

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)


 De nuevo cortesía de Javier Avila y de Jesus de Castillo les presentamos estas tomas que muestran las unidades con las que cuenta Autobuses Enlaces Turísticos Costa de Oro. El primer par de tomas nos muestra un par de unidades modelo Irizar Century en versión 4x2 con las que cuenta esta línea, las unidades son del servicio de primera clase que ofrece esta línea desde Oaxaca hasta Baja California Sur.




 Ahora bien las cuatro tomas siguientes presentan a una unidad modelo MAN Lion´s Coach versión 6x2, un Volvo 9700 versión 4x2, un Marcopolo Multego Fl versión 4x2 y  un  flamante Irizar Pb 4x2 con chasis ACM, las unidades lucen en un estado envidiable y están equipadas tanto para brindar un buen servicio turístico, como un servicio de primera. Volvemos a reiterar que las tomas son cortesía de Javier Avila y de Jesús Castillo.

Por último Jesús Castillo nos presenta esta flamante unidad MAN Lion´s Coach versión 4x2 que al parecer es de lo más nuevo con lo que cuenta Autobuses Enlaces Turísticos Costa de Oro, la unidad como tal es utilizada para brindar un buen servicio turístico, igualmente Jesús Castillo nos comenta que supuestamente son dos unidades nuevas de este modelo las que adquirió esta línea, en mi opinión este modelo luce bien con los colores de Costa de Oro. Las tomas e información son cortesía de Javier Avila y Jesús Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com