BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 16 de enero de 2012

AUTOBUSES TURISMO EN OMNIBUS (TURISMO)

Les presentamos esta unidad modelo Volvo 9700 Select con motor D13C versión 6x2, que es algo de lo más nuevo que ha llegado a las filas de Turismo en Omnibus. La gran toma, cortesía de Juan Rosales Herrera, nos muestra esta gran unidad que presenta una cromática con los logotipos y leyendas clásicos de Turismo en Omnibus, bajo una tonalidad parecida al rosa mexicano que luce muy bien en la unidad, además de que la hace muy llamativa. Sin duda alguna, en mi opinión, es una de las mejores unidades en versión Select que eh podido observar, además de que la cromática es un atributo de esta unidad que a mi parecer es sobresaliente, ahora bien esta unidad está bien equipada para brindar un servicio turístico bajo los colores de Turismo en Omnibus, por cierto, hablando un poco más de esta empresa, mi amigo David Gasca de MOVILBUS, me ha comentado que esta empresa en ocasiones hace "viajes" desde México hasta Ciudad del Carmen, obviamente estos viajes son "piratas" al no tener la autorización correspondiente de la SCT. La toma fue lograda en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Turismo en Omnibus o autobuses medher hace viajes de ciudad del carmen (no playa del carmen) hacia mexico y viceversa, ciudad del carmen hacia tampico tamaulipas y de regreso. No se si las corridas son piratas pero son bastante economicas ademas de tener corridas todos los dias debido a la actividad petrolera que se desarrolla en carmen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y CORRECCIÓN ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE LE ENTENDÍ EQUIVOCADAMENTE A MI AMIGO DAVID GASCA, YO ENTENDÍ QUE SE REFERÍA A PLAYA DEL CARMEN, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU CORRECCIÓN UN AGRADECIMIENTO. EFECTIVAMENTE SON CORRIDAS PIRATAS PERO POR OTRA PARTE MUY ECONÓMICAS POR LO MISMO, PERO SON UNA OPCIÓN QUE HA SIDO BIEN ACEPTADA POR EL MERCADO COMO LO MENCIONAS, INCLUSIVE SE HABLA QUE ESTA LÍNEA TIENE ENTRE SUS FILAS A UN EX-INVERSIONISTA DE OMNIBUS DE MÉXICO, DE AHÍ LAS CORRIDAS AL NORTE DEL PAÍS. UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com