BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 4 de septiembre de 2012

AUTOBUSES ESTRELLAS DEL PACÍFICO

Para todos los amantes de la Línea Autobuses Estrellas del Pacífico S.A. de C.V., Hugo Reyes nos presenta desde Guadalajara, Jalisco; esta bella unidad que a mi parecer es modelo Marcopolo Viaggio con chasis Dina que ha sido modificada para lucir como una unidad Marcopolo Mp 120, en fin, si estoy en lo incorrecto no duden en corregirme. La unidad luce bastante bien a pesar de los años, muestra de que Autobuses Estrella del Pacífico da un buen mantenimiento y serie de cuidados a sus variadas unidades para brindar un muy buen y recomendable servicio de primera clase.

6 comentarios:

  1. Oyes Óscar Autobuses Estrellas del Pacífico ya cuenta con unidades Marcopolo MP 120 y le voy a dar el dato de las unidades la unidad con número #211 es un Marcopolo MP 120 4*2 y la #150 es 6*2 esta es la información del MP 120 con las q' cuenta en la actualidad dicho grupo. Y el TUFESA q' ya no tiene el Marcopolo MP 120 #87 en servicio de primera q' prestaba antes TUFESA que hoy es turística para volver a recordar aquellos momentos lo puede encontrar en todoxautobus.tripod.com, terminal de autobuses #9 es la 10cima foto le presumo q' esta unidad yo la veía a cada rato en Mazatlán y al parecer tenía más y espero y vea dicha foto. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, YA TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, ESAS UNIDADES ME PARECE QUE YA LLEVAN TIEMPO EN ESTRELLAS DEL PACÍFICO, EN FIN, GRACIAS POR EL DATO E INFORMACIÓN, SALUDOS HASTA MAZATLÁN!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Mas bien es un Frankentein, ya que tiene frente de andare, luego te mando esa foto. Hugo Reyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN HUGO, UNA PREGUNTA SI SE TRATA DE UN MARCOPOLO DINA VIAGGIO?
      SALUDOS

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com