BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 31 de enero de 2013

TRANSPORTES TAMAULIPAS


Jesús Edmundo Martínez Riv. nos presenta estos bocetos que realizó entorno a una unidad modelo Dina Olimpico, bajo la colorida cromática de Transportes Tamaulipas, para los conocedores del pasado.

4 comentarios:

  1. Hermosos bocetos que me traen muy gratos recuerdos. Esa unidad 707 la abordé en varias ocasiones en mis viajes de Cd. Victoria a Monterrey. Sacaba la corrida de las 08.15 hrs en servicio Expresso Directo. Saludos y felicidades!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS Y QUE BUENO QUE EL BOCETO SEA DE TU AGRADO, GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Gracias Oscar. Mi nombre es Jorge Reyes y estoy encantado con éste blog. Los Autobuses son mi pasión desde los 3 años de edad y qué bueno que existan éstos foros para intercambiar comentarios y experiencias y seguir aprendiendo, conociendo y sobre todo disfrutar de todo esto que nos gusta: los Autobuses. Con gusto seguiré al pendiente de cada novedad que surja. Nuevamente felicidades y estamos a la orden. Saludos!!

      Borrar
    3. SALE JORGE PUES EN MAXIBUSES ACTUALIZAMOS A DIARIO, POR LO QUE TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS TODOS LOS DÍAS, YA QUE PUBLICAMOS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DE MANERA CONTÍNUA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com