BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 28 de enero de 2013

AUTOBUSES EN ESTADOS UNIDOS

 El día de hoy les tenemos preparadas varias tomas de diversos autobuses que brindan servicio en los Estados Unidos, en primer plano tenemos esta unidad modelo Volvo 9700 US/CAN que forma parte del servicio de Primera Internacional de Transportes y Autobuses del Pacífico, TAP Royal. La unidad fue captada en las Vegas Nevada, por Steve El Diablito Casillas.




 Seguimos desde las Vegas, con las aportaciones del Diablito Casillas, quien nos envía estas tomas referentes a la línea Gran Canyon, que une a las Vegas con el Gran Cañon en Phoenix, Arizona. En la toma podemos apreciar unidades MCI y Van Hool de diversos modelos y características, que además lucen espectaculares bajo los paisajes americanos.

 Ahora un autobús Prevost que brinda un servicio turístico de nombre Lion Express, que luce un diseño diferente a lo que tenemos acostumbrado en nuestro país.


Pasamos ahora a este par de unidades urbanas que utilizan energía hibrida para transportarse, cubriendo diversas zonas de las Vegas y de Nevada como tal; diseños atractivos de transporte urbano sin lugar a dudas.

Seguimos con las tomas del Diablito Casillas, quien nos presume este gran hallazgo de una flamante unidad modelo Setra TopClass, un modelo que provó sin buenos resultados Omnibuses Mexicanos hace ya algún tiempo y que en la toma se aprecia bajo un esquema turístico.





Terminamos esta entrada de autobuses estadounidenses con la participación de Eduardo Flores, quien nos presenta una unidad Vanhool de doble piso, perteneciente a la línea Megabus, algo de lo más decente que se puede encontrar en Estados Unidos como línea foránea según nos comenta Eduardo. Esta línea tiene cobertura en Texas, Oklahoma, Missouri y Lousiana; contando principalmente con unidades de dos pisos equipadas con pantallas, sanitario y un espacio aceptable entre asientos.
Con esto cerramos esta entrada de autobuses estadounidenses, recordemos que en Estados Unidos el principal medio de transporte es el avión, dejando a los autobuses foráneos como una opción para las clases económicas bajas, por ello no hay tanta difusión de dicho medio de transporte, además hay que tomar en cuenta que las distancias en este país son mucho más grandes que en el nuestro, otro factor determinante para no encontrar los servicios que podemos encontrar aquí en México.

2 comentarios:

  1. Oyes Óscar el TAP Royal es de primera internacional verdad, yo lo vi en octubre pero a las afueras de Tepic Nayarit la verdad no me imaginaba q' fuera internacional pero q' padre q' TAP ya tenga este servicio este corre de Sonora hasta algunas ciudades se EUA, yo creo q' la unidad q' vi fue de inauguración o no se pero lo vi pasar por la carretera esi si la cromática me encantó. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EFECTIVAMENTE ES UN SERVICIO DE PRIMERA INTERNACIONAL RICARDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com