BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de enero de 2013

TRANSPORTES FRONTERA

Nuestro buen amigo y colega, Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta una de las mejores fotografías que tenemos en MAXIBUSES referentes a TF, Transportes Frontera; se trata de una toma que en lo personal se ha convertido en una de mis predilectas, donde podemos apreciar una unidad modelo Busscar El Buss 340 MASA, versión 6x2, modificada para lucir de manera similar a una unidad Busscar Vissta Buss HI, con espejos retrovisores de Marcopolo Multego. Hace ya varios ayeres me logré topar con esta unidad cuando aún pertenecía a Elite, Autobuses Interestatales de México, la recuerdo bastante bien gracias a su número económico característico, el 00030, en fin, la unidad empezó en Turistar Ejecutivo, pasó a Elite, y actualmente ha sido reacondicionada, quedando de maravilla, para cumplir varios años más brindando un servicio de categoría Ejecutiva ahora bajo el esquema de Transportes Frontera. Una de las mejores unidades que presenta Transportes Frontera en la actualidad sin lugar a dudas; agradecemos a Omar el habernos enviado esta toma que simple y sencillamente luce espectacular. La fotografía fue captada en México, D.F.

2 comentarios:

  1. No manches!! que buen descubrimiento de este Omar, interesante la modificacion que le hicieron al menos le quedo muy bien y vaya que estrella blanca luego guarda muchas sorpresas, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO SERGIO, QUE BUENO QUE LA FOTOGRAFÍA E UNIDAD SEA DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com