BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de enero de 2013

TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)

De nueva cuenta, desde el bajío, nuestro amigo Juan Guevara nos presenta una de las unidades modificadas que tiene entre sus flas TTUR, Transportes Turísticos del Bajío; se trata de una unidad modelo Busscar El Buss 340 MASA versión 6x2, que en sus inicios perteneció a Primera Plus, y que actualmente ha sido modificada en sus faros y parrilla delanteros para tratar de asemejar una unidad modelo Marcopolo Multego FL, modificación que en lo personal no me agrada y considero que no le va a este modelo. En fin, una modificación bastante extraña; ¿A ustedes les agrada?, en fin, algo de la variedad que aún podemos encontrar en TTUR.

4 comentarios:

  1. tienes razon amigo de verdad a mi en lo personal tampoco me agrada esta modificacion, de hecho si te fijas tiene espejos de volvo

    ResponderBorrar
  2. Hola de nueva cuanta por aquí yo Oscar jejeje .. si extraña modificación la de este Busscar ... de hecho para esta serie de El bus 340 solamente que en realidad este ya muy dañado y/o que quizas ya no exista refacción "busscar" esta para modificarse pues esta carroceria no se el motivo pero pareciera no pasan los Años ...bueno ese aspecto me refleja a mí jejeje .... en EB e Iamsa algunos fueron modificados con partes de El bus 340 o Vissta Bus hi y si no se ve tan extraño.... tambien como que a titulo personal no es muy de mi agradola modificacion a Multego ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO JOSÉ, FIJATE QUE SON VARIAS UNIDADES BUSSCAR EL BUSS 340 MASA, TANTO EN VERSIÓN 4X2, COMO 6X2, QUE ME HAN TOCADO VER EN TTUR, CON LA MODIFICACIÓN A MULTEGO O MULTEGO FL, EN FIN, COMO BIEN DICES HUBIERA SIDO MÁS ATRACTIVO QUE ESTAS UNIDADES FUERAN MODIFICADAS A UN MODELO MÁS RECIENTE DE BUSSCAR, COMO EL VISSTA BUS HI, SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com