BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de enero de 2013

ELITE


El día de hoy les tenemos un par de fotografías referentes a un par de unidades con mucha historia en las filas de Autobuses Interestatales de México, Elite; en primer plano tenemos esta gran toma, lograda en la Ciudad de México, por nuestro gran amigo y colega, Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), referente a una unidad Marcopolo Viaggio, en su momento con motor Dina, que ha sido modificada para asemejar en el frente a una unidad Marcopolo Multego, además de contar con espejos retrovisores de Marcopolo MP 120, una modificación que en lo personal no me agrada y considero que no le va bien a esta unidad, que está equipada para brindar un servicio de Primera y que se puede apreciar con regularidad en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

En segundo plano tenemos la sobresaliente participación de Ricardo David Zatarain García, quien desde Mazatlán, Sinaloa; nos presenta esta cumplidora y ya trabajada unidad modelo Marcopolo MP 120 Mercedes Benz, versión 6x2, modificada en sus faros delanteros para asemejar el frente de un Marcopolo Multego FL,  que de igual forma porta la cromática de Elite; la unidad está equipada para brindar un servicio de Primera y es necesario resaltar que ya presenta el desgaste de los años. Seguramente en breve este par de unidades serán dadas de baja en Elite y pasarán ya sea a alguna línea Económica de Estrella Blanca, o a formar parte de algún servicio turístico.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar !!! valla despues de un lapso de no andar por este tu sitio Maxibuses !! una gran variedad de tomas y unidades Exelentes .. siemrpe con muy buena información ... con respecto a este par de Tomas de Elite que como bien mencionas ya an de estar casi listas para ser substituidas con la renovacion que lleva a cabo SEB .. el MP 120 me toco verlo desde antes de la modificacion y lucia muy bien ... fue de los primeros de este modelo que me toco a mi ver en Elite ... que tenia una gran flota de Unidades Convertidas ..

    Bueno Oscar .. pues me despido y esperemos que andes de maravilla alla por esas latitudes del Centro del País !!!

    Hasta pronto !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS JOSÉ, YA SABES QUE TIENES LAS PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS PARA VISITAR MAXIBUSES, DURANTE ESTOS DÍAS HEMOS TENIDO GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTROS AMIGOS Y COLABORADORES, TE INVITO A QUE ESTÉS AL PENDIENTE PORQUE TENEMOS VARIAS SORPRESAS PARA ESTE FIN DE SEMANA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com