BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 30 de enero de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Ricardo David Zatarain García, nos presenta esta unidad modelo Irizar PB Scania versión 4x2, que porta los colores de Transportes Chihuahuenses; brindando un buen servicio de Primera Clase; Ricardo nos comenta que esta unidad salió de Mazatlán, Sinaloa; lugar donde se captó la fotografía, para dirigirse a Puebla CAPU. Sin lugar a dudas Transportes Chihuahuenses tiene corridas y rutas muy largas, por lo que cuenta con un parque vehícular de unidades recientes y en muy buen estado en términos generales, predominando las unidades Irizar PB con chasis Scania, como la que se muestra en esta toma.

2 comentarios:

  1. En mi opinión es la mejor linea de autobuses de primera en México.
    Además en la ruta Cd. Juárez - Mazatlán ya la cubren unidades Irizar PB, ya que antes la cubrían los Marcopolo Multego, algo bueno porque estas unidades Irizar PB cuentan con dos baños y descansapiernas, algo que se agradece en rutas muy largas
    Saludos!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com