BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de enero de 2013

TRANSPORTES DEL PACÍFICO, CORAS

José Magaña nos presenta esta muy buena aportación, referente a una de las unidades modelo Volvo 8300, que forman parte de Transportes del Pacífico, en su servicio Coras; servicio meramente Económico sin comodidades o atributos, que recorre ciertos poblados de Jalisco y estados colindantes. Coras se distingue por tener una flota reciente, donde sobresalen unidades Comil, Volvo e Irizar; el gran problema que presenta es el mantenimiento a sus unidades, sobre todo en interiores, donde muchas veces presentan un estado deplorable, en fin, una gran aportación de José Magaña.

2 comentarios:

  1. Pues es lamentable Oscar que como comentas en efecto algunos "coras" esten ya como si tubieran muchos años de trabajo.. y eso que no tienen tanta antiguedad sus autobuses .. de Coras tienen estos Volvo 8300 y algunos i5 .. de nuevos no hace mucho se veian relucientes ojala y que ese efecto se revierta en beneficio propio de los usuarios .

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE JOSÉ, UNA PENA QUE ESTE SERVICIO TENGA ESA DEBILIDAD EN CUESTIONES DE MANTENIMIENTO, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com