BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de enero de 2013

AUTOBUSES FUTURA SELECT

 Agradecemos la participación de Brandon Ventura, quién nos presenta desde la Central de Autobuses de Querétaro, estas estupendas fotografías referentes a Autobuses Expreso Futura, en su servicio de categoría Ejecutiva, Futura Select; en las tomas podemos apreciar en primer plano una de sus más recientes adquisiciones, se trata de una flamante y muy elegante unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX 2013, versión 4x2, con motor D13C, que no tiene más que unas semanas de incorporación a las filas de este excelente servicio, de igual manera podemos apreciar una unidad modelo Irizar PB Confort, con chasis Scania en versión 4x2, que igualmente forma part de este servicio.






En las tomas podemos apreciar lo excelente que lucen este par de modelos con la cromática de Futura Select, en lo personal, me quedo con el modelo Volvo; ya que me considero un fiel seguidor de Volvo, ahora bien, en cuestión de interiores ambas unidades cuentan con 36 asientos con descansa pienras, siendo la diferencia principal que la unidad Volvo tiene pantallas individuales, mientras que la unidad Irizar aún poseé pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús, de igual manera ambas unidades cuentan con audio individual, enchufes eléctricos, red de Wi-Fi, un par de servicios sanitarios, mampara delantera, entre otras amenidades características del servicio Ejecutivo. Un agradecimiento a Brandom por habernos compartido tan buen material.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos de este Brandom de los Futura Select, ahora que esta linea tiene volvos e irizar me recuerda a los Primera Plus y vaya siempre he pensado con que modelo me quedo si con los 9700 o los PB, pero no puedo esocger solo uno jeje los dos me agradan mucho, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, EN LO PERSONAL SIEMPRE SERÉ FIEL SEGUIDOR A VOLVO, ASÍ QUE CREO QUE MI RESPUESTA ES MÁS QUE OBVIA, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE LAS UNIDADES PB, SOBRE TODO BAJO EL CORTE DE PINTURA DE FUTURA EN CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, ME AGRADAN BASTANTE, EN FIN, CUESTIÓN DE GUSTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com