BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de enero de 2013

TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)

Juan Guevara nos presenta desde el Bajío, esta estupenda fotografía relativa a una de las unidades modelo Volvo 7550 versión 6x2, ex-Primera Plus, que actualmente forma parte de las filas de TTUR, Transportes Turísticos del Bajío. Esta unidad, que ha sido modificada en exteriores para lucir de manera similar a una unidad Volvo 9700 Luxury, presenta una cuestión muy singular, ya que la moldura lateral, uno de los aspectos principales para distinguir las unidades modificadas, le ha sido retirada a esta unidad; según nos comenta Juan Guevara, el autobús presentaba filtraciones gracias a que no contaba con la moldura lateral, cuestión que debían de repara los mecánicos de Grupo Flecha Amarilla; sin lugar a dudas, estamos llegando a una realidad donde las modificaciones son cada vez más buenas, haciéndo más y más difícil la tarea de catalogar a una unidad.

NOTA IMPORTANTE: Nos vamos de fin de semana, así que no responderemos comentarios, ni publicaremos entradas desde el día Jueves 10 de Enero, hasta el proximo Lunes 14 de Enero de 2013; por su comprensión muchas gracias. Oscar Rodríguez - MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Valla ... a comparación de el anterior Busscar .. esta modificación si que es una obra de arte ... como bien dices esa moldura es un factor importante para poder reconocer esta serie de Volvo .. como bien dices hasta las personas conocedoras sepuedne ir ya con la sensación de tener frente a ellos un actual Volvo Luxury en lugar de un "decano" 7550 ... Sin lugar a Duda que lallegada de Volvo a TTUR viviran su "segundo aire" jejeje ..

    Impresionante postal de parte de Juan Guevara por conducto de aqui de Maxibuses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ, ESTA MODIFICACIÓN EN UNA UNIDAD VOLVO 9700 SERÍA MUY INTERESANTE, YA QUE SERÍA MUY COMPLICADO PODER DETERMINAR SI SE TRATA DE UN 9700 O UN 9700 LUXURY, VEREMOS LA EVOLUCIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE ESTAS MODIFICACIONES PARA PODER APRECIAR CADA VEZ MÁS Y MEJORES UNIDADES MODIFICADAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com