BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de abril de 2013

AUTOBUSES ALBATROS

Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta esta novedad que sorprendió a propios y extraños, se trata de la flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Benz, que al parecer adquirió de forma definitiva la línea regional Autobuses Albatros; en esta toma nocturna, lograda en Cd. Obregón, Sonora; podemos apreciar a esta unidad, que luce bastante bien bajo la característica cromática de esta línea, en fin, esperemos para analizar si Albatros adquiere más unidades de este modelo, o solo se trató de una unidad a prueba, en fin, por lo pronto podemos apreciarla en esta colaboración de Carlos Verduzco.

6 comentarios:

  1. Anduve observando hace poco la pagina de Guia del Viajero, y observe que tambien esta linea de autobuses Albatros tiene una unidad Paradiso 1350.
    Aqui te dejo el link:
    http://cokiemoster3.blogspot.mx/2013/05/albatros.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO, DE ECHO ES LA MISMA UNIDAD QUE SE APRECIA EN ESTA ENTRADA, ES MODELO 1200 NO 1350, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. 100 años después perdón jajaja... De hecho en el link anterior que te pasé, en la última foto que aparece en la entrada está el Paradiso 1350, al lado de un F-12. Fíjate bien que los espejos retrovisores están más separados del techo que los del 1200. Además en la parte de enfrente se diferencian algunas cosas, como el numero ecónomico, está pintado de un azul más fuerte, y si te fijas bien se alcanzan a ver los dos ejes traseros. Solo es cosa de observar bien.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANÓNIMO EFECTIVAMENTE YA APRECIAMOS DICHA UNIDAD, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Mi estimado Maxibuses, fue un pedido de 6 unidades G7 1200 para Albatros.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com