BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 15 de abril de 2013

AUTOTRANSPORTES UNIDOS DE SINALOA


Seguimos con las aportaciones de José Miguel Schober Mora, quien nos presenta una de las mejores unidades con las que cuenta en la actualidad la línea regional Autotransportes Unidos de Sinaloa; se trata de un bien conservado Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz, que luce bastante bien bajo la sobria cromática de esta línea, en interiores la unidad cuenta con un equipamiento para brindar un servicio de Primera Clase. La toma fue lograda en Mazatlán, Sinaloa. 

4 comentarios:

  1. No se equivoca Autotransportes Unidos de Sinaloa ya cambió de cromática es una cromática similar al la del TUFESA Platinum con la parte superior en café y lo de bajo dorado se ve genial, también esta implementado unidades IRIZAR i6 chasis SCANIA versión 4*2 lo cual desconozco el interior pero eso si tiene Internet a bordo. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, EFECTIVAMENTE ESTA LÍNEA ACABA DE IMPLEMENTAR LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS UNIDADES IRIZAR I6, AÚN NO SABEMOS SI SON SERVICIO DE PRIMERA O ALGUNA OTRA CATEGORÍA, POR ELLO EL CAMBIO DE CROMÁTICA, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VALIOSO APUNTE, ASÍ COMO POR LA VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. efectivamente es un roll de primera clase de 20 autobuses unidos de sinaloa, que solamente esta formado por 7 i6 3 i5 y 10 fullton

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com