BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 26 de abril de 2013

TRANSPORTES DEL PACÍFICO - NUEVAS UNIDADES

Grupo Estrella Blanca sigue sorprendiendo a propios y extraños gracias al amplio proceso de renovación entre sus filas, si bien este proceso empezó en las líneas principales de este Grupo, poco a poco ha ido expandiéndose hasta las líneas Económicas que ofrece; muestra de ello es la recién adquisición de unidades modelo Irizar i6, sobre plataforma MAN, para poder complementar la renovación de su línea Transportes del Pacífico, que actualmente ya cuenta con un parque vehícular bastante actual, donde cada vez resulta más raro poder apreciar unidades del recuerdo brindando corridas en rutas primarias. El modelo Irizar i6 luce muy bien bajo la cromática de esta línea, que con esta renovación, busca seguir compitiendo en las complejas y competitivas rutas del pacífico, donde la competencia entre líneas foráneas regionales, así como con las líneas de Grupos de Autotransporte principales, es muy reñida. La unidad, que brinda un servicio Económico, cuenta con amenidades básicas, como servicio sanitario, asientos reclinables, aire acondicionado y pantallas para la proyección de entretenimiento; convirtiendose en una opción viable en el segmento Económico. La excelente postal fue lograda en Mazatlán, Sinaloa; por Ricardo David Zataraín García, a quien agradecemos esta valiosa aportación.

6 comentarios:

  1. Hola Oscar

    una pregunta,esos i6 son automaticos?

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESTAS UNIDADES AÚN SON "ESTANDAR", POR ASÍ LLAMARLAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Gracias por el dato!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. sera k tambien iran a renovar a TNS con unidades i6 o los dejaran solo con los lions mex

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL, SE RUMORA QUE TNS PODRÍA DESAPARECER, SIN EMBARGO, ES UN DATO QUE NO PODEMOS CORROBORAR, SIN EMBARGO, NO SABEMOS SI ESTO SE LLEVARÁ A CABO, POR LO QUE NO CREEMOS QUE RENUEVE MÁS UNIDADES, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com