BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 11 de abril de 2013

AUTOTRANSPORTES DEL NORTE DE SINALOA

Desde Culiacán, Sinaloa; Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta algo de lo más reciente que podemos encontrar en las filas de la línea regional Autotransportes del Norte de Sinaloa; se trata de una unidad modelo Beccar Fullton sobre chasis Mercedes Benz. La unidad, que no luce nada mal con el corte de pitnura de esta línea, está equipada para brindar un servicio Económico en diversos poblados y municipios de Sinaloa, siendo una opción muy demandada en el segmento local.

2 comentarios:

  1. no soy un experto en estos temas me gustan los autocares, pero creo que esta carrocería tiene muchos detalles similares a los de las 3 versiones del irizar century

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VALIOSO PUNTO DE VISTA MIGUEL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com