BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 7 de abril de 2013

PRIMERA PLUS - DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)

Desde San Juan de los Lagos, Jalisco; les presentamos una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 6x2, con chasis Mercedes Benz, que recientemente fue reubicada en la División Turística, que tiene Primera Plus, en coordinación con TTUR, Transportes Turísticos del Bajío; para brindar un servicio turístico alrededor de la República Mexicana; este modelo, en mi personal punto de vista, luce bastante bien bajo la cromática de Primera Plus y se agradece que aún podamos apreciar a estas unidades con dicha cromática, aunque sea en el servicio de turismo de esta línea.

2 comentarios:

  1. esta mucho mas bonito el irizar que utilizan para turismo y sobretodo el diseño representativo de michoacan si no veanlo
    http://www.parhikuni.com/autobus/lujo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA LO CONOCIAMOS, DE ECHO TENEMOS PUBLICACIONES AQUÍ DE DICHA UNIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com