BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 13 de abril de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Les comparto esta fotografía referente a uno de los autobuses que presentan, en mi opinión, uno de los diseños más elegantes del mercado nacional, se trata de una unidad modelo MAN Lion´s Coach versión 6x2, que luce de manera espléndida bajo los colores de Omnibus de México en su categoría Plus. La unidad, que cuenta con un gran equipamiento de categoría Ejecutiva, muy probablemente en breve pueda ser equipada con pantallas individuales para agregar aún más valor al servicio que brinda Omnibus de México Plus, en fin, estaremos al pendiente, sin lugar a dudas, estos autobuses lucen bastante bien y se agradece la variedad que se puede encontrar en las filas de ODM Plus. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez,

3 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    ¡PRECIOSA FOTO y PRECIOSO AUTOBÚS! POR FAVOR, tú y tus colegas sigan publicando éstas fotos de los MAN Lio´s Coach de ésta línea, ODM primra clase y ETN en lo posible y que perduren siempre en sus blogs.
    ¡GRACIAS!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS GUSVENOM, UN MODELO MUY ELEGANTE QUE ES DE LO MEJOR QUE PODEMOS ANALIZAR EN NUESTRO PAÍS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. SALUDOS, OSCAR!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com