BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 18 de abril de 2013

AUTOBUSES PULLMANTUR


Hoy contamos con una colaboración de nivel internacional, se trata de este par de espléndidas aportaciones que nos comparte amablemente José Martín, desde San Salvador, en el país de el Salvador; se trata de un par de fotografías donde podemos apreciar la flota de unidades modelo Marcopolo Paradiso 1800 DD sobre chasis Scania, que tiene entre sus filas la línea de autobuses Pullmantur; las unidades, que simple y sencillamente lucen espectaculares con la cromática de esta línea, están equipadas para brindar un servicio de Primera Clase; en fin, una línea que cuenta con unidades de primer nivel, que lucen y realsan a primera vista. Un agradecimiento a José Martín, por esta gran colaboración.

3 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    ¡EXCELENTES FOTOS!
    Me gustaría ver estos PARADISOS 1800 en ETN 2 PISOS, a ver si se deciden los directivos de la mejor y más cómoda línea de México.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE GUSVENOM, SERÍA INTERESANTE APRECIAR ESTAS UNIDADES EN ETN O LÍNEAS SIMILARES, SOLO EL TIEMPO DETERMINARÁ EL CRECIMIENTO DE ESTE MODELO EN MÉXICO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. SALUDOS,OSCAR!
      ATTE.
      GUSVENOM

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com