BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 18 de abril de 2013

TURISTAR LUJO

Les presento una de las mejores fotografías que eh logrado captar, referente a una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX en versión 6x2, que tiene entre sus filas la estupenda línea que cubre el segmento de Lujo, Turistar Lujo. Es bastante complejo poder captar una de estas unidades en condiciones aptas para poder apreciar, sin relfejos, y de la mejor manera posible, los bellos colores que tiene implícitos su cromática, en esta fotografía, donde los rayos solares me ayudaron bastante, considero que se puede apreciar el estupendo diseño de esta cromática a su máxima expresión, en fin, espero que les agrade esta fotografía que ya fue lograda con nuestro último equipo de captura y edición. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Buena toma Oscar espero pronto nos puedas publicar algunas tomas de los futura select que van para Cuernavaca y hacen una escala en Taxqueña saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI AMIGO, YA TENGO UNAS TOMAS DE ESTAS UNIDADES, EN FIN, QUE BUENO QUE ESTE VOLVO DE TURISTAR LUJO SEA DE TU COMPLETO AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com