BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 8 de abril de 2013

TURISTAR LUJO

Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; esta estupenda fotografía lograda a una de las numerosas unidades modelo Volvo 9700 Luxury, sobre plataforma PX, con chasis B13R, motor D13C y configuración 6x2; que tiene entre sus filas Turistar Lujo, línea que poco a poco, a partir de que Grupo IAMSA empezó a administrarla, empezó de nueva cuenta a ganar mercado en las competidas rutas del pacífico, hasta poder catalogarse hoy en día, como una de las mejores opciones en dichas rutas, gracias a su servicio y costo. La unidad, que en la toma luce espectacular, está equipada para brindar un servicio de Lujo.

4 comentarios:

  1. Una Unidad Perfecta Impecable una de las pocas

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hermosa unidad este autobus volvo, porque estas unidades PX no corren hasta Cd Juaréz, sería bueno que corrieran hasta esos rumbos, lo mismo tambien con los chihuahuenses select me extraña que no vayan para aquel rumbo ya que por alla tambien viaja mucha gente

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN OCASIONES DEBIDO A CIERTOS CONVENIOS Y DEMÁS ESTRATÉGIAS, ASÍ COMO CONSECIONES, HAY LÍNEAS QUE YA TIENEN DETERMINADA SU ÁREA DE COBERTURA, SALUDOS Y GRACIAS POR EXPONER TU PUNTO DE VISTA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com