BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de noviembre de 2014

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA) - NUEVAS UNIDADES

 
Es un placer contar aquí en MAXIBUSES con las colaboraciones de nuestros colegas de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), comandados por el buen Omar Ramírez, quien en esta oportunidad nos presenta lo más nuevo que ha llegado, por fin, a las filas del servicio Autobuses Expreso Futura para iniciar una renovación dentro de su servicio de Primera; se trata de flamantes unidades Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2, que además presentan una nueva cromática y una ligera modificación dentro del logotipo característico en esta línea, cuestión que ha generado polémica y opiniones divididas; desde mi particular punto de vista considero que a partir de esta situación Futura pierde bastante de la identidad con la que inició operaciones hace ya más de 20 años; en fin, las unidades cuentan con 36 asientos reclinables con descansa piernas, pantallas para la proyección de entretenimiento y un par de servicios sanitarios como atributos principales. Agradecemos a Omar Ramírez por la aportación. 

8 comentarios:

  1. Cuando empezaron a rodar por Tulancingo, Hidalgo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NUESTRO AMIGO OMAR CAPTÓ ESTA FOTO HACE APENAS UNOS DÍAS, POR LO QUE CONSIDERAMOS QUE YA SE PUEDEN APRECIAR ESTAS UNIDADES DANDO SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. en mi opinion esta muy simple, la anterior estaba bien solo le faltaba un pequeño detalle, por ejemplo los futura plus con el puro plus en morado se me hace que cambian muchisimo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU OPINIÓN, EN FIN, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONAN ESTAS NUEVAS UNIDADES, SALUDOS CORDIALES

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Para mi criterio esta cromatica esta en pocas palabras muy fea y el tradicional arcoiris es mas interesante y ademas me trai muy bellos recuerdos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO, EN FIN, LÁSTIMA QUE SE DECIDIERON POR ESTA NUEVA CROMÁTICA, COLORES Y DISEÑO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Si vas a mexico norte veras bastantes unidades g7 de futura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ACTUALMENTE SALEN DE DICHA CENTRAL A DESTINOS COMO HIDALGO O PARTE DE VERACRUZ Y TAMAULIPAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com