BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 4 de noviembre de 2016

ESTRELLA DE ORO

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php)  nos comparten una de las unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, que en su momento formó parte del servicio Estrella de Oro Pluss, pero que ha sido reacondicionada tanto en interiores, como en exteriores, para brindar servicio de Primera; un aspecto a resaltar es la cromática de la unidad, que sin lugar a dudas luce espectacular, quedamos a la espera de verificar si esta modificación y reubicación de unidades será toda una realidad, ya que por lo menos en las rutas desde la CDMX aún no se pueden ver con tanta frecuencia dichos autobuses. 

4 comentarios:

  1. Ahi mismo en CyberBuses (Face) mostraron una foto de un AU Volvo 9700 TX FL (la plataforma es TX) en AU, tomada en Veracruz Puerto. Lo extraño es que recién acababan de re-pintarlos con esa cromática.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO JULIAN, HASTA DONDE SABEMOS ESA UNIDAD FUE UNA QUE ANTERIORMENTE PERTENECIÓ A EDO PLUSS, PASO A AUTOTUR Y AHORA COMO AU, PERO NO CONCRETAMOS AL 100% DICHA INFORMACIÓN, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. SI, AL PARECER ES DICHA UNIDAD CAPTADA DENTRO DE LOS TALLERES DE EDO EN LA CDMX, DICHAS FOTOS ESTAN EN FACEBOOK, A VER SI LAS ENCUENTRO Y LAS COMPARTO EN MAXIBUSES FACEBOOK, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com