BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 18 de noviembre de 2016

MAXIBUSES VISITA BRASIL

Les informamos que durante lo que resta del año desarrollaremos un viaje dentro de Brasil, país donde la industria del Transporte de Pasajeros Terrestre mediante autobús tiene una gran variedad de marcas y modelos, debido en gran parte a que dicho medio de transporte es uno de los principales en esta zona geográfica de extensas dimensiones, a partir de ello es que les estaremos compartiendo algunas tomas logradas directamente desde este país, para poder conocer y admirar la variedad de autobuses que ahi se exponen; iniciamos esta aventura con una línea tradicional de Brasil y con una extensa variedad de modelos, marcas y servicios; se trata de la línea Cometa, con una flamante unidad Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1800 DD en configuración 6x4, configuración nada habitual en nuestro país y que en Brasil resulta bastante común, en fin, esperamos a la brevedad compartirles mayor material. 

5 comentarios:

  1. Suerte en Brasil, ya tengo perfil de Face, como Julian VolvoMarcopolo asi que ya los seguire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS JULIAN, TE INVITAMOS A QUE LE DES ME GUSTA A MAXIBUSES FACEBOOK, PARA ESTAR EN CONTACTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Le encargo algunos urbanos brasileños, sobre todo brt si tiene la.oportunidad de fotografiarlos!!! Muy buen viaje que sea una gran experiencia. Yo en dos años andare en europa y espero tambien poder fotografiar autobuses del otro lado del charco y poderselas compartir... saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO, YA TE ENVÍE UNA TOMA, ESPERO A LA BREVEDAD ENVIARTE MÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com