BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 1 de noviembre de 2016

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

Ricardo David Zatarain García nos comparte desde Mazatlán, Sinaloa; esta excelente toma de una de sus líneas y modelos favoritos, se trata de un flamante Scania Irizar PB Confort 6x2, que forma parte de las filas de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su servicio Ejecutivo TAP Confort. Será interesante en analizar cómo se administrará TAP Confort a partir de la llegada de unidades Volvo 9800, lo que seguramente obligará a reubicar todas las unidades Volvo 9700 Luxury PX de TAP Confort al servicio regular, para conservar unicamente en TAP Confort unidades Scania Irizar PB Confort, como la de la toma, y unidades Volvo 9800; dejando para el servicio TAP Confort VIP de manera exclusiva unidades MAN Ayat´s Eclipse; en fin, estaremos al pendiente de los movimientos dentro de TAP. 

4 comentarios:

  1. Saben si las unidades Irizar PB las traen en las corridas gdl Tijuana ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, EN ESAS CORRIDAS TIENEN LO MEJOR EN CUANTO A SERVICIOS, POR LO QUE LAS UNIDADES YA TRAEN PANTALLAS INDIVIDUALES, INCLUSO SI NO MAL RECUERDO TIENEN TAMBIEN UNIDADES MAN AYATS ECLIPSE PARA ESAS CORRIDAS, PUEDES CHECARLO EN SU PÁGINA DE INTERNET, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com