BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 13 de agosto de 2011

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO


Un nuevo amigo y colaborador, el buen Alejandro Domínguez Calixto, nos presenta este par de muy buenas tomas pertenecientes a una bella y moderna unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 340, la unidad pertenece a la línea de Autotransportes Herradura de Plata, en su servicio Pegasso, el cual es una excelente opción económica entre diferentes poblaciones entre las que sobresalen la Ciudad de México, Toluca y Querétaro. Lo curioso de esta unidad, es que como nos comenta Alejandro Domínguez Calixto, presenta una antena redonda muy extraña en la parte frontal de la misma, esta antena sirve para poder observar televisión de paga en las pantallas del autobús, Alejandro Domínguez nos comenta que todo su recorrido estuvo observando Discovery Channel, al parecer esta es un servicio a prueba del cual desconosco mucha información, pero me parece una excelente opción sobre todo para corridas largas el poder observar canales exclusivos de la televisión de paga en los recorridos por autobús. Un buen par de tomas y una magnífica aportación la que nos comenta el buen Alejandro Domínguez desde la Terminal de Acambay, en el Estado de México.

2 comentarios:

  1. Con razon veia a todos los choferes arremolinándose cuando le daban un baño a este pegasso en la terminal del DF, que buen servicio tan innovador ojala y pase la fase de pruebas y las demas lineas hagan lo mismo ya que casi todos ponen las mismas peliculas..

    ResponderBorrar
  2. REALMENTE UNA INNOVACIÓN IMPORTANTE LA QUE HA LOGRADO HERRADURA DE PLATA EN SU SERVICIO AUTOVÍAS AL IMPLEMENTAR ESTAS COMODIDADES COMO LO SON TELEVISIÓN POR SATÉLITE EN ESTA UNIDAD, ES UNA APUESTA INTERESANTE QUE PUEDE TENER UN ÉXITO IMPORTANTE, Y POR QUE NO EN UN FUTURO PODER OBSERVAR EN LAS PANTALLAS INDIVUDUALES DE ETN O TURISTAR LUJO LA OPCIÓN DE TELEVISIÓN SATÉLITAL ADEMÁS DE LAS OTRAS QUE YA OFRECEN UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com