BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 19 de agosto de 2011

OMNIBUS EN LA COMARCA

Un nuevo colaborador y amigo, de nombre Nanditho, nos comparte esta muy buena toma de la parte delantera de una únidad modelo Volvo 7550 versión 6x2 perteneciente a la línea Omnibus en la Comarca; esta unidad tuvo su pasado en Omnibus de México, que es como la hermana mayor de Omnibus en la Comarca, esta unidad aún luce en muy buen estado y está equipada con algunos servicios para brindar un servicio de primera aunque al parecer se utiliza como una unidad de servicio económico. Omnibus en la Comarca ha mejorado mucho con estas unidades Volvo 7550 versión 6x2, sin embargo, un aspecto negativo que me han comentado es que algunas de estas unidades ya empiezan a presentar cierto desgaste que conlleva el prestar servicio en las rutas económicas que cubre Omnibus en la Comarca. La toma fue captada en Gómez Palacio, Durango. Le damos la bienvenida a Nanditho por formar parte del equipo de MAXIBUSES.

4 comentarios:

  1. Pues si asi es algunas unidades de la comarca ys presemtan un degaste importante es por eso que a raiz de la llegada de los volvo d13 y de los 2 irizar pb con chasis scania bajaran de odm 4 o 5 volvo 7550fl a comarca xq de omnibus plus bajaran un tx y un fl y tmb un man lion

    buena foto saludos compa
    comarco jr.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ESTARÍA INTERESANTE VER UNIDADES MODELO VOLVO 7550 FL 4X2 EN OMNIBUS EN LA COMARCA, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Pues yo hace unas semanas clarito vi un 9700 de ómnibus de la comarca, espero que algún colaborador lo pueda fotografiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ME PARECE QUE AÚN NO HAN BAJADO UNDIADES 9700 VOLVO A ESTA LÍNEA, A LO MEJOR VISTE UNA DE LAS UNIDADES VOLVO 7550 FL QUE SON MUY SIMILARES AL MODELO 9700, LAS CUALES YA BAJARON PROCEDENTES DE ODM A OMNIBUS EN LA COMARCA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com