BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 25 de agosto de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Omar Ramírez nos presenta esta toma de una bella y muy estética unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis MAN perteneciente a la línea Autobuses Expreso Futura, la unidad luce en muy buen estado y presenta el detalle de su chasis MAN, el cual me agrada por encima de Scania, ya que me parece que presenta mejor calidad que Scania en varios aspectos además de que luce mucho más estético en las unidades. Esta unidad está bien equipada para prestar un servicio de primera, en la actualidad aún se puede topar con unidades de este modelo y características en rutas del centro, así como norte del país; realmente buenas unidades que lucen de maravilla con los colores de Autobuses Futura. La toma fue lograda en México, D.F. por el buen Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. oye como se ve la diferencia entre un chasis y otro

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO MIRA PARA PODER DIFERENCIAR LOS CHASISES DE LAS UNIDADES ANTES QUE NADA DEBES FIJARTE EN LA PARTE TRASERA DE LAS UNIDADES Y DELANTERA YA QUE ESTAS POR LO GENERAL POSEEN LA LEYENDA DE LA EMPRESA DEL CHASIS DE LA UNIDAD, QUE POR LO GENERAL EN LAS UNIDADES DE IRIZAR ES MAN O SCANIA, ESA ES LA FORMA MÁS SENCILLA, IGUALMENTE PUEDES NOTARLO EN LOS RINES DE LAS UNIDADES, YA QUE LAS UNIDADES CON CHASIS MAN TIENEN RINES UN POCO MÁS MODERNOS Y ELEGANTES EN MI OPINIÓN, PARECIDOS AL QUE MUESTRA ESTA UNIDAD, MIENTRAS QUE SCANIA PRESENTA RINES NORMALES Y COMÚNES; ESPERO TE SIRVA MI INFORMACIÓN PERO TE RECOMIENDO SOBRE TODO QUE OBSERVES LAS LEYENDAS DE MARCAS QUE TRAEN LOS AUTOBUSES TANTO EN LA PARTE DELANTERA, COMO TRASERA.

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com